De verdad que este año es de los que desesperan. Es por esto que no me extraña que los que quieren desestabilizar al club, ya sea por animadversión a la gente que lo dirige o por desesperación, han encontrado un caldo de cultivo perfecto para atacar a todo lo que se mueve. También me he visto envuelto en alguna pequeña trifulca en Twitter. No le doy importancia para nada, he opinado siempre libremente y lo seguiré haciendo. Y además desde la ignorancia, a pesar de que alguno me tacha de que por entrenar en la cantera soy afín a todo lo que haga el club en general y el 2ªB en particular. Nada más lejos de la realidad, además de que de hecho hay personas de la Junta Directiva con quien no me hablo por problemas que no vienen a cuento pero por el tema deportivo, ojito. Por cierto, que algún tocapelotas lanza al aire que el club le da me gusta a sus lameculos y no se qué... cuidado cuidado señores, a ver si alguno va a tener que visitar al dentista con urgencia. No me calentéis, que odio la violencia.
Y volviendo a lo deportivo, os cuento. Salvamos el partido de Talavera, frente a uno de los gallitos de la categoría. Partido típico nuestro este año: serio y con ocasiones (cediendo más de la cuenta en contra, cierto) pero sin acierto. Una pena. Pepe Bernal muy bien, Trini sigue de central por la baja de Heredia por tarjetas, Ordóñez y Alex Herrera bien en bandas y como siempre David Agudo genial arriba... pero estéril, muy solo por desgracia. En lo negativo Mario Gómez, cagándola con una segunda tarjeta que le costaba la roja, cerca del centro del campo, jugada sin peligro... no lo entiendo. Espero que hablen con él y le mentalicen. Es uno de nuestros mejores jugadores pero se ha perdido ya creo que 4 partidos. Una pena.Volvió Sebas... nada más que añadir.
Y después el pasado sábado llegó la Balona. La Real Balompédica Linense. Un equipazo amigos. Un auténtico equipazo en todas sus líneas. Y esta vez sí entró y en dos ocasiones, aunque las mismas que ellos. Creo que es el partido más completo que hacíamos junto con Cartagena e Ibiza. Un lujo y donde disfrutamos enormemente, de veras. Para mí lo mejor la defensa, sin duda. Ordoñez y Alex Herrera subiendo y bajando con seguridad y aportando en ataque. Trini e Ismael Heredia fantásticos de centrales. Y Sebas Gil pues un coloso como siempre. También destacaría a Gonzalo, me gustó mucho su aporte en las ayudas para defender a Pirulo y Cellerino, etc buen partido de todos.
Pero ya sabéis, con todo esto no es suficiente. Para nada. Seguimos en descenso. Supongo que habrá salidas, además de la que todo el mundo habla de Luis Guerra. Y supongo que Patri está como loco buscando alguien que nos de gol o al menos ayude a conseguirlo. Espero que tenga suerte, pues la suya será la de todos. Eso espero al menos yo.
PD: Seguimos con un día con muchos factores adversos y con casi 2.000 personas en las gradas. Me gusta el fútbol en directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario será moderado al analizarlo y nunca se modificará. De ser desechado se enviará notificación al autor.