Partido nefasto por el resultado en Huelva. Caemos con un 2-0 donde ni tan siquiera las felicitaciones de los onubenses nos quitaron el disgusto. Jugamos bien y tuvimos ocasiones pero "aún" no entran. Porque creo que acabarán entrando, máxime cuando el equipo crea jugadas y controla el balón durante muchas fases del encuentro. Anus horribilis de Mario Gómez donde a algún error muy "cantoso" el pobre ayer sumó una expulsión absolutamente injusta. Una pena, la verdad, hasta que nos quedamos con 10 ellos llevaban solo peligro en los contragolpes (donde son muy buenos) pero nosotros atacábamos con cabeza y tuvimos varias. Pero al estar en inferioridad dos contras nos matan.
Yo confío en este equipo porque lo estoy viendo jugar y es imposible que un equipo jugando así descienda. No me lo creo. Sería un caso absolutamente excepcional. Me comentaba Jose Paredes el delegado del equipo que estábamos entre los equipos que más generábamos arriba y estamos colistas mientras los que tienen números similares a los nuestros están de la mitad hacia arriba. Vamos a confiar.
El tema juveniles es delicado. Qué os voy a contar yo. Los entrenadores del Deportivo el sábado protestaron y mucho, Óscar es un gran árbitro pero sin líneas tuvo algunos errores predecibles. Pero estos entrenadores no pararon de calmar a los juveniles del deportivo algo de lo que me enorgullezco pase en mi club. Mientras tanto a los del Gimnástico ni una sola palabra de atención ante las multitud de faltas que cometieron incluso alguna de muy mala manera. Después si alguien me quiere decir que el Deportivo hizo alguna falta a mala fé, ya os digo que miente, porque este equipo casi al completo de primer año no sabe y no quiere marrullerías. Son abosolutamente incapaces.
A partir de ahí pues sencillo. Acaban los 90 minutos y el árbitro da 5 de añadido. Y a partir de ahí comienzo a cronometrar. en el 90 con el 0-2 para el Gimnástico marca el Deportivo. Hay que atender a dos chicos y el árbitro de nuevo da primero 30 segundos más y después se me hizo entenderle que 1 más (no sé si dio otros 30 segundos u otro minuto) pero el Deportivo marcó en el minuto 50 y 29 segundos exactamente de la segunda parte. Esto servirá para que jugadores con nula experiencia en esta categoría (podría nombrarlos) no vuelvan, a pesar del resultado, a estar media hora tirando balones fuera del campo, echarlo lejos mientras el árbitro no miraba, etc. De hecho tanto Dani Pavo como Juan Gallego tenían que coger el balón con la mano y hasta que el árbitro no estaba enfrente para continuar las jugadas no se lo daban a los contarios, ya que estos directamente los mandaban lejos sin temor a tarjetas porque el árbitro estaba solo y no podía atender a todo. Caso curioso su número 2 al que le dan un balón para que saque de banda y con las manos lo manda fuera del campo y encarándose con Juan, vergonzoso.
Y todo esto sirvió para que dos exjugadores del Deportivo, seguramente resentidos como suele pasar, entraran al campo a montar tangana dando uno un puñetazo a Emilio Camacho mientras este se enzarzaba con su número 10 que no paró de increparle todo el partido (llegando Emilio Camacho padre a sujetarle) y otro, también ahora en las filas del Gimnástico, dando otro puñetazo a Germán, nuestro portero suplente y todo un ejemplo de comportamiento y educación pase por donde pase. A esto hay que añadir un chico que no conozco que fue a pegar al árbitro y al que creo que se ha denunciado y otro padre que se encaró en el centro del campo con el árbitro llamándolo de todo, injustamente como digo, en mi opinión.
A partir de ahí además RRSS. Me ha hecho gracia una persona que no conozco, en Twitter diciendo que el club responsable es el organizador y que tenía que haber puesto medios. Veo que está relacionado con el fútbol femenino y no me extraña su ignorancia. Todos sabemos que el ayuntamiento a través de su patronato, está avisado de los partidos... todos. Y me consta que el alcalde preguntó por dicho partido. Y mandó a la Policía Municipal? pues no. Así que este aficionado, que además dice que le da envidia los de Villanueva etc debería informarse ya que por dos energúmenos, ajenos a ambos clubes en esa conducta aunque creo que ahora pertenecen al Gimnástico (y donde estoy seguro se les llamará la atención) no va a dejar sospecha de que los culpables son los clubes en sí. Dice que en un partido femenino no se vería eso... no, cierto. Tampoco se vería fútbol si es en Don Benito me temo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario será moderado al analizarlo y nunca se modificará. De ser desechado se enviará notificación al autor.